Precios para:
Dominios
.com  .net  .org
$280.00MX/$14USD
Otras Extensiones:
.info $15 USD
.us $14 USD

.name $15 USD

Nacionales:
.com.mx /.mx
$320.00/$940.00 M.N

Nota: El precio de  los  Dominios .com.mx y .mx    puede variar considerablemente en las Renovaciones..

 
Plan LMicro1

Dominio Incluido

Elija una Extensión:

(.com, .org, o .net)
5 GB Espacio
10 GB Transfer/mes
100 Cuentas de Correo
Cpanel
$660.00MX/$33USD ANUAL
 
Soporte
Vía E-mail
Chat en Línea
Skype

 

Servidores
 
Centro Datos

LINUX VS WINDOWS.

 Algunas características generales de Linux y Windows.
 
  • Intentamos con esta pequeña explicación que usted sepa que hosting elegir, se supone que las personas que conocen el tema pueden entender sin ningún problema la diferencia entre ambos sistemas.

    AMBAS PLATAFORMAS MOSTRARAN SUS PÁGINAS WEB SIN PROBLEMAS EN LA RED, NO AFECTA EN NADA QUE SEA LINUX O WINDOWS.

     

    Hosting en Linux:
    ---------------------
    Todos nuestros Servidores en Linux cuentan con CPanel, el cual incluye fantástico y en algunos casos una gran variedad de Scripts que facilitaran, ayudaran y harán más amigable su estancia dentro del mismo. Esto junto a otras cosas hacen de este hosting una excelente opción ya que es muy fácil manejar. Esta plataforma soporta las características principales para un hosting de calidad, como PHP y Mysql.

    Para los usuarios tanto con conocimientos básicos como avanzados esta puede ser la mejor opción, ya que implica un mejor costo, mayor estabilidad de tiempo en línea y un Soporte Técnico Especializado, cabe mencionar que actualmente el mercado bajo la plataforma Linux esta más extendido en Internet. Por todo lo anterior este Hosting es ALTAMENTE recomendable.


    Hosting en Windows:
    -------------------------
    Este es el nuevo agregado en cuanto a Hosting se refiere. Plesk para Windows incorpora un soporte total para ASP.NET, ASP y MSSQL y en aplicaciones que corran en IIS6. Esto hace la mejor opción para aquellos que desean soporte en ASP y ASP.NET. Esta plataforma incluye además soporte para los más comunes scripts y bases de datos como PHP, MySQL, todo ello en un Panel de control muy fácil de navegar.

    Nosotros no recomendamos esta opción para sitios sencillos o de inicio, ya que puede ser más costoso debido a las licencias de Windows y a la necesidad de tener más conocimiento en el tema, aún así; es muy recomendable para sitios con necesidades especificas como ASP o ASP.NET, programación avanzada y  para sitios que tengan mayores necesidades de acceso en sus aplicaciones en la red, ya que incorpora soporte en las dos plataformas más comunes ASP y PHP.

  • R=
    INTERTEZ.COM